Cargando sitio

Siglo del Hombre Editores

El propósito fundamental del proyecto editorial de Siglo del Hombre es participar de forma sistemática, ordenada, coherente, y selectiva, en la expansión y transferencia social del conocimiento. Su quehacer editorial implica una naturaleza dialógica, un proceso abierto a la conversación multidimensional del ser humano como ser social.
Siglo del Hombre, como distribuidor cuenta con más de 27 años de trayectoria y experiencia al servicio de la promoción, difusión y distribución de publicaciones, de destacadas editoriales de perfil académico, profesional, universitario y cultural de Colombia, España, México, Argentina y Chile. Dichas publicaciones responden al interés de lectores en todos los géneros literarios y para las diferentes edades que contribuyen al crecimiento intelectual y cultural de manera integral.

Corazón que rie, corazon que llora

No es fácil vivir entre dos mundos, y la niña Maryse lo sabe. En casa, en la isla caribeña de Guadalupe, sus padres se niegan a hablar criollo y se enorgullecen de ser franceses, de pura cepa, pero cuando la familia visita Paris, la pequeña repara en cómo los blancos los miran por encima del hombro. A caballo entre la lágrima y la sonrisa asistimos al relato de los primeros años de Condé, desde su nacimiento hasta el primer amor, el primer dolor, el descubrimiento de la propia negritud y de la propia feminidad, la toma de conciencia política, el surgimiento de la vocación literaria y la primera muerte.

El cuerpo cegador 2

El derecho de la naturaleza. Una aproximacion interdisciplinaria a los estudios ambientales

Elastico de sombra

Hombre en busca de sentido (3ª ed)

La Herencia

Malestar global conversaciones con David Barsamian sobre las crecientes amenazas a la democracia

A sus noventa años, Noam Chomsky sigue siendo una de las voces más pertinaces, activas y lúcidas entre los intelectuales de izquierda del mundo contemporáneo. “Malestar global” reúne doce entrevistas en las que el tenaz activista reflexiona sobre las que considera las problemáticas más acuciantes e impostergables de la esfera internacional, trazando una radiografía puntual, erudita y sin concesiones sobre el mundo que estamos dejando en herencia a nuestros nietos, en riesgo ante amenazas como el cambio climático o la nueva carrera armamentística nuclear.

Nostalgia (reimp/col.20) con introduccion de piedad bonnett

Sociedad del cansancio (reimp.col/2019)

Una vida sin principios