Cargando sitio

Yor Carmona

Yor Carmona, de profesión contador público y auditor, nació en 1971 en Medellín Colombia, se inició en el mundo de las letras cuando no encontraba explicación lógica y suficiente acerca de sus experiencias oníricas o “simples sueños”, revelaciones y sus consecuentes confirmaciones y ampliaciones en estado de vigilia. Producto de un llamado de atención sutil y divino, decidió aceptar una invitación a recorrer una travesía para despertar, limpiar, desbloquear, evolucionar, atravesar portales, desdoblarse astralmente y experimentar una transformación personal.

Reseña del Libro
Este libro es un ejemplo práctico y sencillo de una travesía para conquistar otras fronteras difíciles de explicar por el método científico, en donde tenemos la posibilidad de identificar cual es nuestra misión trascendente. El conocimiento más relevante para nuestras vidas no se enseña en las escuelas, ni en las universidades. Podemos pasar una vida entera sin despertar, sin nacer de nuevo.

Obtenemos de nuestros sueños y revelaciones, una información privilegiada que necesitamos de nuestro doble cuántico o Yo superior, que al no atender, a causa de nuestra distracción y adormecimiento, se somatiza en diversas enfermedades y molestias físicas y mentales.

Cuántas veces luchamos incansablemente con situaciones problemáticas de tipo familiar, laboral, financiero o de salud. No vemos resultados positivos, hay un estancamiento, no hay fluidez, nos sentimos frustrados, tristes e infelices. En muchas ocasiones, ni siquiera somos conscientes de esta situación por nuestra soberbia y prepotencia. Es entonces cuando los Ángeles y Seres de Luz nos invitan a que con humildad aceptemos las leyes, nos hagamos a un lado, dejemos pasar las cosas, sin intentar cambiar algo que realmente no está en nuestras manos, o de lo contrario vamos a sufrir…Desde un despertar de conciencia, escucharemos, entenderemos los mensajes sutiles y divinos que vendrán de muchas fuentes, para lograr superar este tipo de situaciones.