Cargando sitio

Mary Luz Montoya Sáenz

Mary Luz Montoya Sáenz nació en Filadelfia (Caldas) el 18 de abril de 1981. Estudió la licenciatura en Lenguas Modernas en la Universidad de Caldas de Manizales. Es Magister en Lingüística de la Universidad Tecnológica de Pereira.
Ha sido docente de básica primaria, bachillerato, pregrado y postgrado. Actualmente hace parte del equipo docente del Departamento de Lingüística y Literatura de la Universidad de Caldas.
Ha incursionado en el mundo de la escritura con algunos poemas publicados en la revista Musa Levis; Antología “Poca tinta” de la editorial de la Universidad de Caldas; y, recientemente, en el libro “Marquetalia, tus hijos te decimos”, con el poema escrito a dos manos con el reconocido escritor Antonio María Flórez “Abrazo eterno”. Este último, homenaje a la tragedia ocurrida en Marquetalia (Caldas) en octubre de 2018.
Dentro de sus intereses está la necesidad de encontrar nuevas voces que muestren el papel de la mujer actual y su manera de estar en el mundo profesional, familiar y social, y, sobre todo, en sus modos de estar con el planeta y consigo misma.

Redes sociales disponibles:
Facebook: @MaryLuzMontoyaSaenz
Instagram: @maryluzmontoyasaenz
Estudió la licenciatura en Lenguas Modernas en la Universidad de Caldas de Manizales. Es Magister en Lingüística de la Universidad Tecnológica de Pereira.Ha incursionado en el mundo de la escritura con algunos poemas publicados en la revista Musa Levis; Antología “Poca tinta” de la editorial de la Universidad de Caldas; y, recientemente, en el libro “Marquetalia, tus hijos te decimos”, con el poema escrito a dos manos con el reconocido escritor Antonio María Flórez “Abrazo eterno”. Este último, homenaje a la tragedia ocurrida en Marquetalia (Caldas) en octubre de 2018.

Copy: Dentro de sus intereses está la necesidad de encontrar nuevas voces que muestren el papel de la mujer actual y su manera de estar en el mundo profesional, familiar y social, y, sobre todo, en sus modos de estar con el planeta y consigo misma.
Conoce un poco más de nuestra invitada local en sus redes sociales:
Facebook: @MaryLuzMontoyaSaenz
Instagram: @maryluzmontoyasaenz