Cargando sitio

Marta Orrantia

Nací en Bogotá en 1970. Estudié Comunicación social y periodismo. Trabajé en el área cultural del periódico El Tiempo. Fui fundadora y editora de la revista Gatopardo. Fundé y dirigí la revista Rolling Stone en su versión para la Zona Andina y Panamá. He publicado crónicas y perfiles en varias revistas y periódicos de América Latina y de Estados Unidos.
He publicado un libro de periodismo, Todopoderosos de Colombia, y Tres novelas: Orejas de pescado, Mañana no te presentes y Cipriano.

Me desempeñé como profesora en la Maestría de Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia desde 2010 hasta 2019 y en la Maestría de Creación Literaria de la Universidad Central desde 2018 a 2019.

Comunicación social y periodista. Trabajó en el área cultural del periódico El Tiempo. Fundadora y editora de la revista Gatopardo. Fundó y dirigió la revista Rolling Stone en su versión para la Zona Andina y Panamá. Ha publicado crónicas y perfiles en varias revistas y periódicos de América Latina y de Estados Unidos. Ha publicado un libro de periodismo: “Todopoderosos de Colombia”, y tres novelas: “Orejas de pescado”, “Mañana no te presentes” y “Cipriano”.

Copy: “Me desempeñé como profesora en la Maestría de Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia desde 2010 hasta 2019 y en la Maestría de Creación Literaria de la Universidad Central desde 2018 a 2019”.

Estamos ansiosos por compartir con invitados de tan alto calibre. No te pierdas su intervención durante la feria de este año.

Conoce un poco más de nuestra invitada en su perfil de twitter: @martalorrantia