Cargando sitio

Juan Sebastián Gómez

Colombia

Soy político por vocación, desde mi llegada a este escenario en el 2002, he puesto mi empeño en transformar espacios sociales, los que comencé a entender con mayor claridad gracias a mi formación como Abogado y que fortalecí desde mi especialización en Gestión Cultural, en una exploración permanente por reconocer a los demás desde el respeto. 

Estuve presente en la construcción de ciudad durante 12 años desde el Concejo de Manizales y di el paso al pensamiento de región hace 5 años cuando llegué a la Asamblea de Caldas. Como diputado encontré un lugar para poner altavoz a las necesidades de las regiones, en su búsqueda permanente por convertirse en comunidades visibles, participativas y con mayor equidad.

Muchas batallas han sido libradas de la mano de miles de personas que han creído en esta forma de ver y hacer la política, gracias a los principios de trabajo riguroso, seriedad en el ejercicio y pasión por las causas colectivas. La coherencia en el ejercicio de lo público lo he materializado con la suma de lo social al interés por una infraestructura vial que integre y dignifique, el incremento y priorización de la inversión en cultura y deporte, igualmente el cuidado por los recursos públicos y la promoción de la modernización de la administración de Caldas.

Hoy quiero seguir contribuyendo al desarrollo y la planificación de un territorio que genere orgullo, aplicando el pensamiento como instrumento para crecer, poniendo la energía que impulse un departamento competitivo, un Caldas que hable desde la emotividad de su gente.