Cargando sitio

Javier Tibaquirá

(Bogotá en 1980) estudió Filología e Idiomas en la Universidad Nacional de Colombia y un posgrado en Diseño y Edición de Acciones Formativas con el IL3, de la Universitat de Barcelona. Durante veinte años ha sido autor y editor de contenidos educativos en las áreas de lenguaje, español e inglés para distintas editoriales en Colombia. En 2015 culminó el Itinerario de Novela de la Escuela de Escritores (España), que en buena medida contribuyó a darle forma a El signo del adiós, su primera novela.

PIEZA: Estudió Filología e Idiomas en la Universidad Nacional de Colombia y un posgrado en Diseño y Edición de Acciones Formativas con el IL3, de la Universitat de Barcelona. Durante veinte años ha sido autor y editor de contenidos educativos en las áreas de lenguaje, español e inglés para distintas editoriales en Colombia. En 2015 culminó el Itinerario de Novela de la Escuela de Escritores (España), que en buena medida contribuyó a darle forma a El signo del adiós, su primera novela.

COPY: No dejes pasar la oportunidad de conocer nuevo títulos y autores durante nuestra 11 Feria del Libro de Manizales, puedes llevarte una gran sorpresa. Hoy te presentamos a Javier Tibaquirá, quien llega este año junto a Panamericana Editorial. 

Conoce un poco más de este invitado en sus redes sociales:

Intagram: https://www.instagram.com/javiertiba/

Editorial: www.facebook.com/PanamericanaEdit/

Instagram: @panamericanaeditorial