Cargando sitio

Fernando Araujo Vélez

Fernando Araújo Vélez. Su más reciente novela, Aunque me muera a la izquierda, resume de alguna manera su vida y su trabajo, atravesados por varios libros, como la novela Y por favor, miénteme, la colección de textos breves en Perturbados, y por algunas investigaciones profundas y sangrientas sobre el mundo oscuro del fútbol, como Pena Máxima, El fútbol detrás del fútbol, y No era fútbol, era fraude. De su paso por los diarios la Prensa y El Tiempo, El Espectador, del cual es editor de Cultura y del Magazín, y las revistas Cromos y Calle 22, aprendió a observar y a comprender lo que significan las letras para una sociedad, y a inventar una nueva forma de difundirlas, como en la audionovela Yo Confieso o en sus columnas de El Caminante. 

PIEZA: Su más reciente novela, Aunque me muera a la izquierda, resume de alguna manera su vida y su trabajo, atravesados por varios libros, como la novela Y por favor, miénteme, la colección de textos breves en Perturbados, y por algunas investigaciones profundas y sangrientas sobre el mundo oscuro del fútbol, como Pena Máxima, El fútbol detrás del fútbol, y No era fútbol, era fraude. 

COPY: De su paso por los diarios la Prensa y El Tiempo, El Espectador, del cual es editor de Cultura y del Magazín, y las revistas Cromos y Calle 22, aprendió a observar y a comprender lo que significan las letras para una sociedad, y a inventar una nueva forma de difundirlas, como en la audionovela Yo Confieso o en sus columnas de El Caminante.