Cargando sitio

Camila Melo

Es comunicadora social y especialista en gerencia y gestión cultural. Hace parte de las antologías “Desnudez Roja” de la colección Poetas en Cuero de la editorial Clio Artesanal, de “Como si correr sirviera para escribir. Antología de ficciones sobre correr y tiempo” de la Editorial Otra Parte y de “100 mujeres poetas” de Nueve Editores. 

Fue invitada a participar en el Festival Más Allá de las Fronteras en México en 2016 e hizo parte, en el mismo país,  de La exposición colectiva multidisciplinaria “Apuntes del cuerpo humano” de la Sección de Enseñanzas Artísticas del INBAL en 2019.

Actualmente trabaja en la industria editorial y colabora en varios medios escritos hablando sobre libros o sobre su amor al arte en todos sus fondos y formas. Es escritora en el blog “La utopía de Mariana”, desde 2009. Durante más de una década ha colaborado en El Magazín de El Espectador para su versión impresa y digital, en Revista El Andén y en Revista Transeúnte, entre otros medios culturales del país.

PIEZA: Es comunicadora social y especialista en gerencia y gestión cultural. Hace parte de las antologías “Desnudez Roja” de la colección Poetas en Cuero de la editorial Clio Artesanal, de “Como si correr sirviera para escribir. Antología de ficciones sobre correr y tiempo” de la Editorial Otra Parte y de “100 mujeres poetas” de Nueve Editores. Actualmente trabaja en la industria editorial y colabora en varios medios escritos hablando sobre libros o sobre su amor al arte en todos sus fondos y formas. Es escritora en el blog “La utopía de Mariana”, desde 2009.