Cargando sitio

Feria del Libro 2022

Para 2022 celebraremos 13ª edición del 16 al 21 de agosto en el Centro Cultural “Rogelio Salmona”. Esta una estrategia de circulación de contenidos, autores y en general de toda una producción editorial que conforman una cultura del libro, una industria cultural, logrando el fortalecimiento de un sector de la economía naranja en nuestra región.

La Feria del libro de Manizales es, por definición, el lugar donde las palabras viven. En el regreso al Centro Cultural “Rogelio Salmona” queremos aventurar con la imaginación, apasionarnos con la ciencia, recorrer los luminosos aminos de la poesía, entender el mundo en los renglones cincelados por los narradores, revivir en la voces de la historia los pasados nuestros y los de otros, jugar con los niños y como juegan los niños, reeditar la experiencia de la página impresa, que es diálogo, discusión, reconocimiento, intensidad, placer y muchas otras sensaciones que suman vida a nuestras vidas. La Feria del libro de Manizales los invita a soñar despiertos y a respirar el aire de
los nuevos tiempos.

Centro Cultural Rogelio Salmona: Espacio de conocimiento y escenario de participación ciudadana para la co-creación contemporánea entre arte, ciencia y tecnología, el intercambio cultural y creativo, el diálogo y la producción de conocimiento abierto, la visibilidad de las comunidades creativas, la innovación, investigación y apropiación social del conocimiento que busca minimizar la brecha entre las dinámicas universitarias y las demandas en espacios culturales y científicos de la sociedad.



Volvemos a la presencialidad, es por eso que nos tomaremos el Centro Cultural “Rogelio Salmona” con la programación de:
• Muestra editorial
• Conversaciones
• Presentación de libros
• Franja de cómic, escritura creativa y fanzines
• Programación cultural
• Talleres
• Programación infantil