Cargando sitio

Otros Espacios

El centro cultural ofrece diferentes espacios que permiten la construcción de eventos y montajes dinámicos gracias a la magnitud de sus espacios, dando vida al patio principal que se abre a la vista de la ciudad y la integración con los espejos de agua como elemento de conexión es el foco principal de este escenario.

Por otro lado los dos vestíbulos, frecuentemente utilizados para exposiciones de arte, están compuestos por una pileta cilíndrica como elemento jerárquico del espacio se integra al resto de la arquitectura envuelta por el ladrillo por medio de movimientos volumétricos de adición y sustracción que permiten juegos lumínicos y de integración con el paisaje circundante a través de la agradable iluminación y ventilación natural.

El óculo como elemento principal en el muro interior del edificio integra perfectamente el juego de rampas de baja pendiente que permiten al usuario el disfrute del conjunto  arquitectónico. Caracterizándose este elemento como uno de los principales espacios del edificio que permute con su morfología la experiencia sensorial al momento de realizar recorridos en cualquiera de los ángulos del espacio.