Cargando sitio

Auditorio Rogelio Salmona

Este espacio cuenta con 193 m2 de área útil y una capacidad máxima de 120 personas. Este es un espacio dinámico que permite diferentes niveles de interacción según el enfoque metodológico de cada evento. El auditorio invita a vivir la cultura como un proceso transversal, en este sentido, se presenta como un escenario que permite estructurar un laboratorio abierto para la construcción colectiva, la exploración y el diálogo de los diferentes actores que participan en sus actividades.

En este espacio se pueden programar conciertos, conferencias, charlas tipo TEDx, conversaciones, colaboratorios, reuniones, entre otros. 


Café Cultural

El Café Cultural es un espacio abierto bajo techo que propicia la realización de encuentros, conversatorios, foros, talleres y actividades culturales y artísticas. El Café cultural es un lugar adecuado para encuentros que incluyan desayunos y cenas de trabajo o relacionamiento, con capacidad hasta para 40 personas.


Espacio de Ideación

El Espacio de Ideación se encuentra ubicado en el último nivel del Centro Cultural, y está conformado por mesas de trabajo y una sala de presentaciones. Este espacio es propicio para las actividades lúdicas y dinámicas ya que se encuentra ajunto al MakerSpace del Centro de Ciencia Francisco José de Caldas, el cual se trata de un laboratorio de materialización y prototipado de ideas.