Cargando sitio

Tesoros Alados

Tesoros Alados es un exquisito libro que a través de sus 112 páginas reúne 50 de los más bellos y atractivos pájaros de Manizales y Caldas con unas pequeñas pero importantes anotaciones sobre alimentación, hábitat y estilos de vida, por lo que su lectura encaja perfectamente en los intereses de expertos o curiosos de las aves. El recorrido por estas preciosidades de los cielos es muy sencillo en este libro: según el color agrupamos ejemplares, así que hablamos de joyas verdes, amarillas, cafés, negras y muchas más, y no de familias o complejos epítetos científicos.

Tesoros Alados es un “libro de aves que canta” ya que cuenta con una App gratuita que permite conocer los cantos y la distribución geográfica de cada ave.

Ficha Técnica

La Feria del Libro de Manizales reúne cada año a lectores y escritores en un entorno de aprendizaje, debate y crítica. Es por esto que la Franja de Presentación de Libros trae a algunos de los escritores más aclamados de la región y el país y a algunos invitados internacionales para que el amor por la palabra escrita se avive nuevamente.